Curs 2015-16

Curs 2015-16
Curs 2015-16

dimecres, 13 de novembre del 2013




CELEBRACIÓN DE LA CASTAÑADA

El día 31 de octubre celebramos la castañada. Como todos los años nos reunimos todas las escuelas de la ZER Baridà Batllia: LLes, Montellà, Prats, Prullans y Martinet. Este año la hicimos en Prullans.
Salimos de Martinet a las 10:30 am, cogimos  el autobús y partimos hasta Prullans. Cuando llegamos todos almorzamos en el patio de la escuela y jugamos un poco. Después nos avisaron  para hacer  “currículum comú”.
Los de Ciclo Inicial jugaron con las chancas. Los de Infantil  representaron el cuento de los tres cerditos. Los de Ciclo Medio fueron a una placita y jugaron al lobo y el ramo de ovejas. Los de Ciclo Superior jugamos a la gallinita ciega y después al pañuelo.
 A las dos de la tarde comimos  al lado del Hotel Muntaña y del centro cívico Sant Esteve. A las dos y media nos repartimos en grupos y empezamos a hacer una gincana. Había tres pruebas: el taller de hojas donde teníamos que hacer animales con hojas, otra donde teníamos que hacer calabazas de Halloween y una donde teníamos que construir unos poemas donde faltaban palabras.
Después cuando acabamos fuimos al centro cívico a comer los panellets que habíamos hecho los niños de las 5 escuelas. A las  cuatro y media nos fuimos a Martinet. Unos cuantos niños nos quedamos en la parada de castañas y moniatos de Martinet. Nos quedamos hasta las ocho y cuarto. Ganamos mucho dinero.
Fue un día redondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marc y Bea.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Feu comentaris...