Curs 2015-16

Curs 2015-16
Curs 2015-16

dijous, 23 de gener del 2014

Semana Blanca 2014



Semana blanca
El día 16 hasta el día 22 se hizo la semana blanca.
Nos levantamos a las 7:00 porque a las 7:50 venia el autobús de alpino para ir a la Molina. Toda la clase menos la Bea nos fuimos a esquiar.
Cuando llegamos desayunamos, nos preparamos y los que no tenían material se fueron a alquilar esquíes, botas, casco y palos. Nos subimos en el autobús y nos fuimos todos a pista larga para encontrar los profesores y hacer los 4 grupos.
En el grupo de la profesora María, en el tele silla, Jordi apuntó con el esquí a la nieve y casi se rompe una pierna. Luego cogimos el telecabina y bajamos 2 pistas En la 2ª pista que se llama olímpica vimos a militares. Llevaban un mochila y un piolet. Nuria (iba en el grupo de la María) tenía problemas para girar y nos dijo que fuéramos tirando hasta el 2º cañón de nieve y esperáramos. Mientras tanto Laia sin querer se cayo i derrumbo a Jordi y a Jana (también son del grupo de la Maria)
El viernes fuimos a ver una carrera de eslalon y subimos a un telesilla y yo pise la mano de la Laia, salte sin querer del telesilla y subí con 3 chicos.
Luego bajamos una mitad de una pista y 2 veces estadio.
Nos lo pasamos súper divertido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES MUY CHULO ESQUIAR CON LOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Laia y Jana.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Feu comentaris...