Curs 2015-16

Curs 2015-16
Curs 2015-16

dijous, 23 de gener del 2014

Semana Blanca 2014



Semana blanca

 
El día 16 de enero empezó la Semana Blanca.
El primer día el autobús nos recogió a las 7:50am.
Llegamos a las 8:30am para ir al alquiler para coger el material necesario. El primer día hicimos clasificaciones para hacer 4 grupos.
Uno de los grupos era la escuela de esquí.
Cada grupo iba con profesores diferentes: el grupo 1, la escuela se llamaba Andrea, el profesor del grupo 2 se llamaba “Oriol”, la del grupo 3 se llamaba “Maria” y el del grupo 4 se llamaba “German”.
Había militares españoles esquiando.
Es muy divertido ir en telesillas y también en tele huevo.
El primer día Josep fue en la escuela de esquí, pero salió directamente. En el grupo de “Maria” Jordi B., en el telesilla de “trampolí” al llegar se le encajó la punta del esquí a la nieve  i el hombre que controlaba el telesilla lo paró. 



El segundo día Josep bajó “Volta m. Sagrada” se la piño.
El tercer día Gerard no vino a esquiar porque estaba enfermo, todos los días de semana blanca la mayoría del autobús estaba cantando todo el viaje y, los que no cantaban querían que callasen.
El cuarto día Gerau que iba con el grupo 2 no llevo el forfait, y todo el grupo bajo “Pista llarga” 4o veces.
El ultimo día el grupo de “Maria” bajó el “estadi” 2 veces, las otras pistas que bajamos eran todas rojas y por ultimo todos fuimos al snowpark del “trampolí”. Jana por el telesilla estaba haciendo el loco con los palos  haciéndolos servir de guitarra.

Yo,, Josep me sentí muy bien y divertido. Me gustó mucho la semana blanca.
Yo, Jordi para bajar el “estadi” estaba muy asustado, pero al final la bajé sin caerme y me puse muy contento. La semana blanca me encantó, y yo no quería que acabase.

Jordi 4º - Josep 5º

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Feu comentaris...